Más de 25 años de experiencia ¿le ayudan a confiar en nosotros?

En CE Consulting Empresarial ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y gestión tanto a empresas: grandes empresas, pymes y micropymes, autónomos y emprendedores como a particulares.

Con el respaldo de la mayor Red de Asesorías a nivel nacional e internacional, contará con el apoyo de un gran equipo formado por más de 160 oficinas y más de 500 profesionales a su entera disposición. Todo ello, con la atención directa y personalizada del equipo integrante en nuestra delegación de Vigo, en nuestra oficina situada en El Calvario, a quien tendrá a su plena disposición para ofrecerle un trato individualizado y de calidad con el único fin de ayudarle a encontrar la mejor solución para su negocio.

Queremos formar parte de su equipo de trabajo, crecer con usted y sus proyectos y; para ello, ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales con experiencia demostrable pero, sobre todo, con un ratio cliente/tiempo muy elevado. Creemos que un equipo comprometido y con tiempo para el análisis de la situación particular de cada cliente es la mejor garantía de un trabajo profesional bien hecho, de plena confianza, el cual le permitirá dedicarse de lleno a su actividad principal y de valor añadido.

Nuestros clientes son nuestro presente y nuestro futuro; nuestra razón de ser y por ello les agradecemos a cada uno de ustedes la confianza depositada en nuestro saber hacer. Saben que su confianza es nuestro compromiso. Su éxito, nuestro objetivo. Somos el impulso de sus marcas.