Nuestros profesionales elaboran una serie de informes sobre sus estados contables, su situación jurídico laboral y las posibles contingencias que pueda tener la sociedad en el ejercicio objeto de análisis.

Este estudio refleja la imagen real de la sociedad y permite minimizar los riesgos tanto de cara a la toma de decisiones en la organización como a las posibles actuaciones de la Administración Tributaria.

Mediante el análisis de la documentación y su verificación, detectamos los posibles descuadres de impuestos y los posibles pasivos fiscales existentes.

  • Servicios de auditoría de cuentas anuales y otros estados financieros o documentos contables.
  • Trabajos que, sin tener la consideración de auditoría contable, están atribuidos por disposiciones legales a auditores de cuentas: determinación del valor razonable de acciones y participaciones, informes para el aumento o reducción del capital social, etc.
  • Comprobaciones específicas de hechos concretos, emisión de certificaciones y revisiones con aplicación de procedimientos con un alcance limitado.
  • Trabajos de auditoría sobre cuentas anuales u otros estados financieros o documentos contables de entidades que forman parte del sector público.
  • Procedimientos acordados para la verificación de la aplicación de subvenciones e indicadores de transparencia y buen gobierno en el ámbito de las fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.